martes, 9 de agosto de 2011

Està Pasando….

Desde niña comenzó a rebelarse a sus figuras de autoridad, cometiendo pequeñas sustracciones de pequeñas sumas de dinero e incumpliendo con sus asignaciones escolares. Debió repetir grados y fue cambiada a diferentes institutos escolares. Luego abandonó los estudios durante tres años…no estaba apurada por graduarse, porque en su casa no se lo exigían. Los especialistas observaron que su personalidad sicópata la lleva a establecer relaciones “cuasi simbólicas” con personas, sectas, grupos u objetos diabólicos de forma obsesiva. En aquella ocasión, el motivo de sus desvelos era un hermoso gato color ámbar, de pelaje largo, sedoso y color tupida que en su tierra de origen (Turquía) se considera símbolo tradicional de la pureza…por el angora cambió radicalmente su vida y llevó dos a la tumba. El 13 de Diciembre de 1994…dos hombres aparecieron asesinados  a tiros en el interior de una camioneta Samurai estacionada en una de las calles de la urbanización los Naranjos en Caracas. Las victimas eran el abogado Miguel Antonio Tauil Musso de 30 años y el estudiante de enfermería Juan Carlos González de 19 años, quienes ofertaban gatos y perros de raza a través de avisos de periódicos.

Unos días antes habían publicitado la venta de una camada  de gatos angora. Cybell Naime Yordi fue una de las compradoras. Llamó al abogado por teléfono y se puso de acuerdo con el precio de 20 mil bolívares ( era coro-coro para la epoca)…La adolescente buscó a su minino y canceló la cifra convenida con un cheque, que había sustraído previamente a su padre, Sahuky Naime.

A los pocos días, papá Naime descubrió la perdida de ese y otros cheques…. la golpeó y le exigió que devolviera al animal y le regresara su dinero….Aterrorizada por la severidad con la que su progenitor solía reprenderla, Cybell contactó a Miguel Antonio y le expuso su rollo, pero el abogado no aceptó reintegrar el dinero…entonces comenzó a planificar el crimen. Ese día tendió una emboscada a los vendedores de mascota…discutieron por espacio de unos minutos dentro de la camioneta. Entonces les disparo…Pum,pum,pum!

A esta chica sus padres adinerados nunca le negaron nada…todo lo tenia, solo con levantar la voz, pero estaban creando un ser sin cerebro…todo en la vida hay que ganárselo con esfuerzo, mucho hacen los padre con darnos el ser.

Hemos visto como los “hijos de papá y mamá”, quieren hacer lo que le de la gana en esta sociedad, un ejemplo que tomé fue el anterior donde nunca se le reprendió para llevarla por el camino de bien y de la humildad….Y un ejemplo muy cercano fue el del destacado deportista y medallista olímpico Rafael Vidal, que sus vida fue truncada por un accidente por la impericias de un conductor “ hijo de papá y mamá “ que con una camioneta única en su estilo, que solamente fue usada en la guerra del golfo Pérsico, para cruzar el desierto y es de suponerse que no la va a poseer un limpio….le cegó la vida a nuestra gloria deportiva por estar haciendo Piques con otros carros. 

En unos exámenes después del accidente leímos en distintos medios, que en los ellos encontraron trazas de alguna sustancia psicotrópica en la sangre de este conductor….anteriormente, cinco años atrás le había pasado un camioneta “big foot” por encima a otro carro que no le había dado paso….para ellos esto es una gracia. Por 20 mil bolívares, Cybell le quitó la vida a dos personas y el otro ciudadano que no me recuerdo el nombre pero es de apellido Detto, le dañó la vida a Rafael Vidal; le aseguró que si hubiesen recibido una buena educación de familia no hubiesen hecho estos asesinatos…. …   ¡ Date pues!.......¡ Por ahí nos vemos!.....

(*) Licenciado en Comunicación Social
Mención Desarrollo Social
Director emisora Océano 91.1 fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario